Ensalada de King crab boricua

receta ensalada de King crab puertorriqueña
Califica y Comparte por FAVOR

Aunque el King crab es una imitación su sabor es sumamente rico y exquisito, mas aun si se disfruta en esta ensalada tradicional de King crab de Puerto Rico la vas a disfrutar enormemente.

La mezcla de mariscos y mayonesas es realmente deliciosa, esta ensalada es muy similar a la spicy crab, aunque son ingredientes completamente diferentes podrás disfrutar y comparar sus sabor a ver cual te parece mejor.

No dejemos pasar mas el tiempo vamos a la cocina y preparemos juntos esta original ensalada de King Crab puertorriqueño, comparte y deléitate con toda la familia así como su nombre lo dice será el rey de la mesa.

▶ Información Nutricional

🔪Dificultad: Baja 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 4 Personas
Tiempo de Preparación: 30 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 280

✪ Ingredientes para la ensalada de King crab, receta de Puerto Rico

Rinde para 4 Porciones

 Cantidad  Ingredientes
2 paquetes
King crab
1 Cucharada Vinagre blanco
1/2 Cebolla blanca
1 Tomate
1 Taza Mayonesa
1 Taza Aceitunas
1 Limón
1 Pimiento morrón rojo
1 Cucharada Sal
1 Cucharada Pimienta
1 Manojito Perejil picado

✪  Cómo hacer ensalada de King crab con mayonesa Puertorriqueña.

Aprende y saborea una de las recetas mas populares ensalada de King crab de Puerto Rico un platillo practico y sencillo de gran sabor que disfrutaras.

  1. Comenzaremos esta preparación cortando el King crab en trocitos los cuales llevamos a un recipiente amplio para mezclar con el resto de ingredientes.
  2. Seguidamente salpimentamos e incorporamos el perejil para darle un toque de frescor a la ensalada y reservamos..
  3. Inmediatamente procedemos a cortar y picar los vegetales en trocitos como son la cebolla, tomate y chile morrón y las aceitunas que pueden ser enteras o en trocitos lo dejamos a tu gusto.
  4. Llevamos los vegetales al recipiente con King crab junto con la mayonesa y mezclamos con la ayuda de una cuchara hasta integrar cada uno en la preparación.
  5. Para ir finalizando añadimos el vinagre y unas gotitas de limón el cual nos ayudar a resaltar los sabores de los ingredientes en esta ensalada tradicional.
  6. Listo cubrimos con papel film o aluminio y refrigeramos unos minutos para que todos los sabores se integren a esta deliciosa ensalada de King crab puertorriqueña que la disfrutes.
  7. BUEN PROVECHO!!

    COMPARTE Y CALIFICA ESTA RECETA

    0/5 (0 Reviews)

    Califica y Comparte por FAVOR

    Recetas Relacionadas

    Ir arriba