Spicy crab de Puerto Rico

spicy crab de puerto rico
Califica y Comparte por FAVOR

Una fusión de sabores el Spicy crab o cangrejo picante este rico manjar que es muy popular gracias a la cocina japonesa aunque su nombre lo dice puede ser menos picante pero de gran sabor un digno bocadillo que debes preparar.

Elaborado con fish cakes que imitan la carne de cangrejo lo cual no le resta protagonismo a esta cremosa preparación, con el toque único de la gastronomía boricua estamos seguro que te chuparas hasta los dedos.

Bueno vamos y preparemos esta receta de spicy crab o ensalada de cangrejo picante boricua, para cuando quieras sorprender a todos con esas creaciones que en ningún otro lugar comerán, nunca faltaran a tus invitaciones y poder disfrutar de esta riquísima preparación como si estuvieran en los mejores restaurantes.

➤ Información Nutricional

🍽️ Dificultad: Media Categoría: Ensalada
🔪 Preparación: 35 Minutos Calorías: 360
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.8/5) 👫 Raciones: 4 Porciones

✪ Ingredientes para spicy crab receta de Puerto Rico, sencilla pero deliciosa.

Rinde para 4 Porciones

  • 1 Libra de surimi o fish cake
  • 2 Cucharadas de mayonesa
  • 1 Cucharadita de aceite de ajonjolí
  • 1-2 Cucharadita de chile Sriracha
  • 1 Cucharadita de miel
  • ½ Cucharada de salsa Ponzu o soja
  • 1/2 Taza de Queso crema
  • 1 Limón
  • Cilantro picado al gusto
  • Semillas de ajonjolí tostado a gusto.

✪ Cómo hacer spicy crab salad mayo al estilo Puertorriqueño, fácil y rápida.

Aprende y disfruta una de las recetas mas populares el spicy crab con queso crema de Puerto Rico un plato fácil y sencillo que podrás disfrutar siempre.

  1. Vamos a comenzar tomando el crab o surimi y lo desmenuzamos puedes usar tus manos o con la ayuda de un tenedor hasta tener las fibras las cuales llevaremos a un bowl.
  2. Ahora vamos a mezclar con la mayonesa, el queso crema y el Sriracha hasta integrar perfectamente todos los ingredientes.
  3. Cortamos un limón y exprimimos todo el jugo en la mezcla, aromatizamos con el aceite de sesame o ajonjolí y la salsa Ponzu que resaltaran mucho mas sus sabores.
  4. Salpimentamos si fuese necesario y para balancear todos los sabores agregamos un toque de miel que le darán ese dulzor y picante característicos de esta receta junto con el cilantro picado.
  5. Listo ya tenemos esta fabulosa receta de spicy crab al estilo boricua ideal para botanear en cualquier momento y disfrutar de su sabor.
  6. BUEN PROVECHO!!

      COMPARTE Y CALIFICA ESTA RECETA

      3/5 (4 Reviews)

      Califica y Comparte por FAVOR

      Recetas Relacionadas

      Ir arriba