Limber de tequila rose

receta limber de tequila rose boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Para esos días de calor y se te antoja un sabor diferentes de limber que te levante los ánimos y que te haga pasar buenos momentos tenemos para ti esta receta de limber de tequila rose al estilo boricua el cual hemos preparado exclusivamente para adultos.

La cremosidad y fino sabor de esta crema de tequila con fresas hacen la perfecta combinación para dar nacimiento a un nuevo sabor de limber, para que lo saborees y también te diviertas comiendo en las tardes calurosas de nuestro amado Puerto Rico.

No te saborees mas toma nota y pon a trabajar las manos que tenemos la mejor receta de limber con tequila rose de Puerto Rico que hayas disfrutado con unos pocos ingredientes y estos sencillos pasos vas a tener en tu congelador estos cremosos limber caseros esperando por ti!!!

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Baja 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 6 Porciones
Tiempo de Preparación: 20 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 260

✪ Ingredientes para la receta de limber de tequila rose de Puerto Rico.

Rinde para 6 porciones

 Cantidad  Ingredientes
6 Onzas Tequila rose
1 Lata Leche evaporada
1/2  Taza Jugo de fresa
1 Lata Leche condensada
1/2 Taza Azucar,
6 Fresas naturales
6 Vasos Desechables de 5 onzas

✪ Como hacer limber de tequila rose Puertorriqueño cremosos y deliciosos.

Aprende con nosotros paso a paso la manera perfecta de hacer la mejor receta de limber de tequila rose boricua de una fácil y rápida.

  1. Como primer punto es importante lavar y desinfectar la fresas una vez estén limpiar procedemos a cortar en trocitos los cuales vamos a reservar.
  2. Seguidamente en un recipiente mezclamos la leche evaporada con la leche condensada con un batidor de mano para hacerlo mas fácil.
  3. Añadimos el azucar con el jugo de fresa para darle mas sabor a estos limber boricuas batimos hasta diluir por completo los ingredientes.
  4. Para terminar agregamos el tequila rose que le dará un sabor único y exquisito a esta preparación junto con las fresas que tenemos cortadas en trocitos.
  5. Rellenamos los vasos desechables hasta la orilla para posteriormente llevar al congelador durante 12 horas o el tiempo que fuera necesario para esta fantástica preparación.
  6.  Listo transcurrido el tiempo ya tenemos a la orden del día estos cremosos y deliciosos limber de tequila rose puertorriqueños un sabor único y exclusivo para adultos que por su contenido de alcohol NO ES APTO PARA NIÑOS.
  7. A DISFRUTAR !!!

BUEN PROVECHO!! 

5/5 (1 Review)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba