Mojito de frutos rojos Boricua

receta mojito de frutos rojos puertorriqueño
Califica y Comparte por FAVOR

El trago perfecto para los fines de semana esta receta de mojito de frutos rojos al estilo Puertorriqueño te cae como anillo al dedo una preparación fácil, sencillo y majestuosa, tus fiestas nunca mas serán las mismas después de servir este coctel tan famoso.

Con un mojito jamás se queda mal es por ello que te traemos esta nueva variante para que prepares tu mismo el mejor coctel que hayas probado en tus fiestas, reuniones con amigos, fiesta navideña, día de acción de gracias cuando quieras, conviértete en tu propio barman nosotros te vamos a enseñar como prepararlo es muy sencillo.

Esta receta tropical se tiene que consumir de manera responsable y con moderación es por ello que te recomendamos no mas de tres, por lo demás disfrútalo al máximo en cada sorbo este mojito de frutos rojos de Puerto Rico, esta de show.

➤ Información Nutricional

🍽️ Dificultad: Baja Categoría: Bebida
🔪 Preparación: 15 Minutos Calorías: 280
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.9/5) 👫 Raciones: 1 Porción

✪ Ingredientes para la receta de mojito de frutos rojos de Puerto Rico, fácil y sencillo.

Rinde para 1 coctel

  • Hielo
  • Vaso Collins
  • 1 Mortero.

✪ Como hacer mojito de frutos rojos con ron Bacardí al estilo Puertorriqueño, paso a paso.

Preparemos el mejor mojito boricua de frutos rojos con licor que hayas probado te va encantar con ingredientes fáciles podes preparar este coctel de fama mundial.

  1. Damos comienzo con esta preparación colocando las partes de limón junto con el azucar en el vaso, con la ayuda del mortero maceramos levemente teniendo cuidado de no quebrar el vaso y que el limón libere todos sus aceites y aromas.
  2. Posteriormente incorporamos las hojas de menta las cuales vamos a despertar su aroma golpeándolas en nuestras manos para luego incorporarlas con los frutos rojos, nuevamente maceramos de manera sutil hasta integrar todos los ingredientes.
  3. Incorporamos el hielo picado lo mas que se pueda al vaso, posteriormente incorporamos el ron que nos resaltara mucho mas el sabor de este coctel.
  4. Con la cuchara removemos desde la parte de abajo hacia arriba para terminar de integrar todos los ingredientes y que sea un coctel perfecto.
  5. Para terminar rellenamos el vaso Collins con soda mineral que le dará el toque refrescante a este coctel maravilloso
  6. Listo hemos terminado este majestuoso y exquisito coctel el mojito de frutos rojos Puertorriqueño, dale un giro y sabor diferente a tus fiestas con esta bebida única.
  7. ¡Disfruta y saborearlo!

➤ Tips

Para darle mucho mas sabor puedes agregar un toque de jugo de frutos rojos y disminuir la cantidad de azucar para que sea un sabor perfecto.

 

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba