Bolitas de queso Puertorriqueñas

Receta BOLITAS DE QUESO de PUERTO RICO
Califica y Comparte por FAVOR

Listo para preparar unas tremendas bolitas de queso de Puerto Rico, una entradita muy fácil y sencilla de preparar, solo necesitas 3 ingredientes para prepararlas y disfrutar de gratos momentos con algo rico de comer.

Las bolitas de queso para aperitivos al estilo boricua, son una de esas entradas que tanta nos gustan, por su sencillez y rapidez hacen de esta plato uno de los favoritos para picar en la mesa.

Que no te intimide su preparación, con  nuestras recetas vas a poder preparar no una, sino varias docenas de esta bolitas de queso Puertorriqueñas, en tu mesa se van a lucir una de muchas frituras boricuas ,por ser crocantes y doraditas, no van a durar ni un minuto en el plato, todos van a querer probarlas.

➤ Información Nutricional

Dificultad: Media Categoría: Frituras
Preparación: 30 Minutos Calorías: 480
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.8/5) Raciones: 20 Porciones

✪ Ingredientes para las bolitas de queso mozzarella de Puerto Rico, doraditas y crocantes.

Rinde para 20 Porciones

CANTIDAD INGREDIENTES
1/2 Tazas Queso de bola
1 Taza Queso crema philadelphia
1/2 Taza Queso mozzarella
2 Claras de huevo
1 taza Pan rallado
3 cucharadas Harina todo uso
1 Botella Aceite para freír

✪ Cómo hacer bolitas de queso philadelphia y mozarrella fritas al estilo boricua, crujientes y doraditas.

Te imaginaste alguna vez probar algo tan rico y delicioso como estas bolitas de queso mozzarella, un aperitivo fácil y rápido al mejor estilo puertorriqueño, solo con cuatros ingredientes mira lo que podemos preparar.

  1. Como primer paso, vamos a rallar el queso de bola, para ello nos apoyamos con un rallador de mano y en la parte mas fina vamos a procesar todo el queso, hasta tener un queso fino rallado.
  2. Seguidamente vamos a mezclar el queso rallado junto con la harina todo uso, revolvemos suavemente hasta integrar perfectamente los ingredientes.
  3. Para lograr compactar estos ingredientes vamos añadir las claras de huevo, estas nos ayudaran a compactar el queso mucho mejor.
  4. Ahora solo nos queda usar nuestras mano para ello hay que lavar y desinfectar muy bien, comenzaremos a formar nuestras bolitas del tamaño que tu prefieras, pasamos las bolitas sobre pan rallado las cuales vamos a colocar sobre una bandeja la cual llevaremos a la nevera un par de minutos para que los ingredientes se compacten mejor.
  5. Transcurrido el tiempo colocamos una sarten con aceite a fuego medio, dejamos que el aceite tome temperatura y de una en una colocamos las bolitas de queso hasta que estén doraditas y crocantes, retiramos del aceite las dejaremos reposar sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
  6. Listo ya tenemos estas crocantes y doraditas bolitas de queso Puertorriqueñas, no olvides acompañar con la Mayoketchup y tu bebida favorita.
  7. BUEN PROVECHO!! 
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba