Frappe de fresa de Puerto Rico

frappe de fresa boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Que mejor manera de alegrarte el día que saboreando y disfrutando de un rico y delicioso frappe de fresa con el único y exquisito toque que nosotros los boricuas le damos a nuestras recetas.

Disfruta de una combinación tropical y refrescante en una bebida que a partir de ahora no tendrás necesidad de comprar en algún establecimiento, la podrás preparar desde la comodidad de tu casa para complacer y alcahuetear a toda la familia.

Alista la licuadora pongamos manos a la obra con esta refrescante bebida casera de frappe de fresa boricua, te aseguramos te va encantar, todos los días la vas a preparar para tus seres queridos.

✪ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Baja 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 1 Porciones
Tiempo de Preparación: 20 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 280

✪ Ingredientes para la receta frappe de fresa naturales boricua, fácil y sencillo.

Rinde para 1 porción.

 Cantidad  Ingredientes
10  Fresas congeladas
1/2 Taza Leche entera
1 Botella Syrup de fresa
3 Tazas  Hielo
1/2 Taza Azucar granulada
1 Vaso de 16 onzas
2 Fresas naturales para decoración
1 Sorbeto
Crema batida Al gusto

✪ Como hacer frappe de fresa con crema batida Puertorriqueño.

Paso a paso te diremos como preparar la receta original de frappe de fresa con leche al estilo boricua aprende es fácil y sencilla.

  1. Damos inicio a esta preparación colocando el hielo en la licuado hasta triturar por completo paso seguido incorporamos las fresas congeladas estas le darán mas textura, procesamos nuevamente hasta integrar perfectamente ambos ingredientes.
  2. Ahora viene lo mas fácil incorporamos la leche, azucar al gusto con un toque de Syrup de fresa para darle un toque de color, licuamos unos segundos poco a poco verificamos el dulzor y reservamos.
  3. Inmediatamente tomamos el vaso el cual vamos a decorar con Syrup de fresa por todo el borde y vertimos el frappe hasta un poco arriba de la mitad.
  4. Tomamos la crema batida la añadimos por toda la parte de arriba abundantemente ya que es deliciosa, tomamos las fresas naturales y cortamos en trocitos para colocarlas sobre la crema batido el cual le dará un toque único.
  5. Listo tenemos este dulce y delicioso frappe de fresa con crema batida al estilo puertorriqueño, no olvides agregarle Syrup encima te va encantar.
  6. A DISFRUTARLO!!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba