Limber de guanabana

limber de guanabana

Grita y pide tu limber de guanabana esta fruta tan llena de fibras y vitaminas, es algunos países es muy difícil de conseguir pero si tienes la dicha de conseguirla vale la pena que la prepares como te enseñaremos a continuación.

Esta receta es muy fácil y sencilla de elaborar con pocos ingredientes podrás disfrutar de unos refrescantes, sabrosos y exquisitos limbers.

Vamos y juntos preparemos estos limber de guanabana ideales para esos días donde el sol y el calor invaden nuestros hogares, atrévete y acompáñanos a disfrutar con pocos ingredientes una gran creación.

Ingredientes para la receta de limber de guanabana Boricuas.

Rinde para 4-6 porciones

  • 1 Guanabana grande,
  • 3 Tazas de agua fría,
  • 1 Taza de azúcar,
  • Vasos desechables,

Como hacer limber de guanabana natural Puertorriqueños.

Aprende paso a paso con nosotros y disfruta de unos refrescantes limber de guanabana cremosos son muy fáciles de hacer.

  1. Como primer paso lavamos y desinfectamos la guanabana, posteriormente vamos a retirar toda la cascara con nuestras manos cuando esta madura se extraer muy bien toda la pulpa.
  2. Una vez que tengamos la pulpa vamos extraer solamente la pulpa retirando todas las semillas con nuestras manos este proceso es muy fácil y la guanabana lo permite.
  3. Ya tenemos la pulpa ahora vamos a medir esto nos servirá para saber que cantidad de agua agregar y mezclamos con el azúcar.
  4. En un recipiente se vierte la pulpa de guanabana junto con el agua recuerda tienen que ser la misma cantidad junto con el azúcar con la ayuda de un batidor manual mezclamos hasta diluir muy bien el azúcar.
  5. Vamos a rellenar los vasos desechables hasta el borde y llevamos inmediatamente a la nevera para congelar durante 12 horas o toda la noche.
  6. Transcurrido el tiempo listo ya podemos disfrutar estos sanos y deliciosos limber de guanabana natural ideales para esos días de calor y refrescarte.
  7. A DISFRUTAR

TIPS

  • Si no encuentras guanabana natural o simplemente no es temporada puedes usar bolsas con pulpa de guanabana y sustituir por la pulpa natural y seguir los mismo paso y listo es aun mas rápida y sencilla de hacer.
  • Puedes agregar leche evaporada para darle un sabor y textura mas cremoso.

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 5
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba