Limber de piña

limber de piña natural

No hay sabor mas tropical y delicioso que la piña es por ello que te vamos a enseñar como se hacen los mejores limber de piña natural para que esos días de calor sean solo un mal recuerdo.

Con esta receta puedes partir y preparar de igual manera unos cremosos limber de piña colada solo agregas el resto de ingredientes y ya tienes listo dos recetas de una manera fácil y sencilla.

En esta ocasión te vamos enseñar como se prepara esta receta de limber de piña con pocos ingredientes puedes sorprender a toda la familia y que esos días calurosos sean mas fáciles de llevar y con esta fruta tropical que nunca falta no puedes pasarla mejor.

Ingredientes para la receta de limber de piña de Puerto Rico.

Rinde para 4-6 porciones

  • 1 Piña entera
  • 2 Tazas de agua
  • 1 Taza de jugo de piña
  • 1/2 Taza de azucar
  • 6 Vasos desechables de 5 onzas

Como hacer limber de Piña natural y cremoso Puertorriqueños

Aprende paso a paso con nosotros y  refrescante con estos limber de piña boricuas descubre lo fáciles y sencillos de preparar.

  1. Como primer paso y muy importante es lavar y desinfectar la piña con abundante agua luego secamos con un paño una vez este limpia y seca procedemos a pelar con la ayuda de un cuchillo retiramos todo la cascara para posteriormente cortar en trocitos teniendo cuidado de retirar la parte dura del centro de la piña.
  2. Guardamos unos trocitos de piña y el resto los llevamos a la licuadora a la cual le vamos agregar el agua, el jugo de piña y la azucar licuamos hasta que todos los ingredientes estén integrados y tengamos un concentrado de piña con pulpa.
  3. Con los trocitos que teníamos reservados vamos a colocarlos al fondo de cada vaso desechable y rellenamos con el concentrado que tenemos en la licuadora.
  4. Llevamos los vasitos al freezer y dejamos congelar durante 10-12 horas o hasta que estén solidos y podamos disfrutarlos con toda la familia.
  5. Listo transcurrido el tiempo ya tenemos esta receta de limber de piña natural para que los saborees al mejore estilo boricua girándolos y comiéndolos desde abajo.
  6. A DISFRUTAR !!!

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor

Recetas Relacionadas

Ir arriba