GELATINA con Queso Crema de Puerto Rico

RECETA Gelatina con Queso Crema de Puerto Rico
Califica y Comparte por FAVOR

Ya estas aburrido de comer la típica gelatina de sabores pues llegaste al lugar perfecto te vamos a enseñar a preparar una receta practica, fácil y rápida con ingredientes que nunca pensaste que podían combinar perfectamente con esta receta de gelatina con queso crema philadelphia al mejor estilo boricua.

Disfruta de las mejores gelatinas caseras que hayas comido, un postre que se le antoja a cualquiera y lo mejor que con pocos ingredientes vamos a poder preparar esta receta económica y exquisita.

Dejemos de saborearnos y vayamos a preparar este magnifico postre de gelatina con queso crema y leche condensada que están para chupar hasta el deposito te lo aseguro así que vamos a la acción con este postre casero pero delicioso.

➤ Información Nutricional

🍽️ Dificultad: Baja Categoría: Postre
🔪 Preparación: 6 Horas Calorías: 380
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.8/5) 👫 Raciones: 8 Porciones

✪ Ingredientes para la gelatina de agua con queso philadelphia, receta de Puerto Rico, paso a paso.

Rinde para 1 porción

CANTIDAD INGREDIENTES
2 cajas Gelatina de coco o el sabor que prefieras
8 Onzas Queso crema philadelphia
2 tazas Agua hirviendo
2 tazas Agua fría
1 lata Leche condensada
1 sobre Gelatina sin sabor
4 Onzas Agua hirviendo
8 Vasos plásticos

✪ Cómo hacer gelatina con queso crema y leche condensada Puertorriqueña, fácil y sencilla.

Se te antojo un rico bocadillo este postre de gelatina con queso crema en vasos es el ideal para esos momentos donde quieres disfrutar y saborear un rico postre casero te encantara! 

  1. Como primer paso vamos a calentar las dos tazas de agua para ello colocamos una olla a fuego alto con el agua, dejamos hervir una vez este caliente retiramos del fuego esta nos servirá para diluir la gelatina.
  2. En un bowl grande y hondo se coloca el agua caliente en el cual vamos a colocar los sobres de gelatina el sabor que prefieras, con una cuchara movemos suavemente hasta diluir por completamente seguidamente se agregamos el agua fría y batimos.
  3. Ya tenemos una parte de la receta llevamos la gelatina a los recipientes ya sean de plástico o vidrio los cuales rellenamos hasta la mitad para luego colocarlos en la nevera un tiempo de 6-8 horas hasta que cuajen.
  4. Con las gelatinas cuajadas vamos a preparar la otra parte de la receta para ello colocamos en una licuadora la leche condensada con el queso crema philadelphia el cual tiene que estar a temperatura ambiente procesamos uno minutos luego diluimos la gelatina simple en 1/2 taza de agua y la incorporamos a la licuadora mezclamos nuevamente hasta integrar diluir todos los ingredientes.
  5. Esta mezcla la vamos a colocar sobre los recipientes de la gelatina que tenemos en la nevera rellenamos hasta el borde con lo cual haremos dos capas de sabores y nuevamente dejamos en la nevera durante 3-4 horas mas para que terminen de cuajar y estar firmes.
  6. Listo ya están nuestras gelatinas de coco con queso crema con todo el sabor y estilo Boricua, suaves, cremosas en la primer cucharadas te vas enamorar te lo garantizo.
  7. BUEN PROVECHO!! 

Moldes de gelatina que puedes comprar en AMAZON

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba